dc.contributor.author |
Universidad San Marcos |
|
dc.date.accessioned |
2020-04-15T01:59:54Z |
|
dc.date.available |
2020-04-15T01:59:54Z |
|
dc.date.issued |
2016 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/506/604 |
|
dc.description |
This reading examines examples resulting from new marketing approaches in three very important and obvious areas: sales and distribution, marketing promotion and finally customer contact. |
es |
dc.description.abstract |
En esta lectura se examinan ejemplos resultantes de los nuevos enfoques del marketing en tres áreas muy importantes y evidentes: ventas y distribución, promoción del marketing y, por último, contacto con el cliente. |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Universidad San Marcos |
es |
dc.relation.ispartofseries |
LEC MER;0044 2016 |
|
dc.subject |
Mercadeo |
es |
dc.subject |
Tendencias de marketing |
es |
dc.subject |
Innovación |
es |
dc.title |
Lo novedoso del marketing |
es |
dc.type |
Lectura |
es |