dc.contributor.author |
Universidad San Marcos |
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dc.date.accessioned |
2020-04-15T01:57:16Z |
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dc.date.available |
2020-04-15T01:57:16Z |
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dc.date.issued |
2016 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/506/603 |
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dc.description |
Research is a pillar of any marketing implemented. The text points out the main methods for gathering information, emphasizes the technological advances used in favor of research, and comments on the changes that have occurred, which bring about modifications from the way the data is gathered to the sources used. |
es |
dc.description.abstract |
La investigación es un pilar de todo tipo de mercadeo que se implemente. El texto señala los principales métodos para reunir información, hace énfasis en los avances tecnológicos utilizados a favor de la investigación, se comenta acerca de los cambios ocurridos, los cuales traen modificaciones desde la manera en que se reúnen los datos hasta las fuentes que se utilizan. |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Universidad San Marcos |
es |
dc.relation.ispartofseries |
LEC MER;0043 2016 |
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dc.subject |
Mercadeo |
es |
dc.subject |
Tendencias de marketing |
es |
dc.subject |
Innovación |
es |
dc.subject |
Investigación de mercados |
es |
dc.title |
Tecnología en la investigación de mercados |
es |
dc.type |
Lectura |
es |