DSpace Repository

Tecnología en la investigación de mercados

Show simple item record

dc.contributor.author Universidad San Marcos
dc.date.accessioned 2020-04-15T01:57:16Z
dc.date.available 2020-04-15T01:57:16Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/506/603
dc.description Research is a pillar of any marketing implemented. The text points out the main methods for gathering information, emphasizes the technological advances used in favor of research, and comments on the changes that have occurred, which bring about modifications from the way the data is gathered to the sources used. es
dc.description.abstract La investigación es un pilar de todo tipo de mercadeo que se implemente. El texto señala los principales métodos para reunir información, hace énfasis en los avances tecnológicos utilizados a favor de la investigación, se comenta acerca de los cambios ocurridos, los cuales traen modificaciones desde la manera en que se reúnen los datos hasta las fuentes que se utilizan. es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad San Marcos es
dc.relation.ispartofseries LEC MER;0043 2016
dc.subject Mercadeo es
dc.subject Tendencias de marketing es
dc.subject Innovación es
dc.subject Investigación de mercados es
dc.title Tecnología en la investigación de mercados es
dc.type Lectura es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account