dc.contributor.author |
Universidad San Marcos |
|
dc.date.accessioned |
2020-04-15T01:43:04Z |
|
dc.date.available |
2020-04-15T01:43:04Z |
|
dc.date.issued |
2016 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/506/600 |
|
dc.description |
Academic material that examines new focuses of marketing and the resulting trends in: permission marketing, neuromarketing, marketing 2.0, inbound marketing and micro marketing. |
es |
dc.description.abstract |
Material académico en el cual se examinan los nuevos enfoques del marketing y las tendencias que de estos resultan, se comenta acerca de: marketing de autorización, neuromarketing, marketing 2.0, inbound marketing y micro marketing. |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Universidad San Marcos |
es |
dc.relation.ispartofseries |
LEC MER;0040 2016 |
|
dc.subject |
Mercadeo |
es |
dc.subject |
Tendencias de marketing |
es |
dc.subject |
Innovación |
es |
dc.title |
Nuevas tendencias del marketing |
es |
dc.type |
Lectura |
es |