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El mercadeo tradicional y sus enfoques

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dc.contributor.author Universidad San Marcos
dc.date.accessioned 2020-04-15T01:39:36Z
dc.date.available 2020-04-15T01:39:36Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/506/599
dc.description When talking about traditional marketing it is important to talk about the 4Ps, the combination of the four is known as the marketing mix. The most conservative authors and theorists continue to base their models on this marketing mix, many incorporating ideas and concepts from new marketing trends into the traditional model. The reader will learn about the definition of marketing, the process of marketing in the new trends, from transactional to relationship marketing, emotional marketing and holistic marketing. es
dc.description.abstract Al hablar de marketing tradicional es importante hablar de las 4P, la combinación de las cuatro se conoce como mezcla de mercadeo. Los autores y teóricos más conservadores siguen basando sus modelos a partir de esta mezcla de mercadeo, muchos incorporan al modelo tradicional, las ideas y los conceptos de las nuevas tendencias del marketing. El lector podrá conocer acerca de la definición de marketing, del proceso del marketing en las nuevas tendencias, del marketing transaccional al relacional, del marketing emocional y del marketing holístico. es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad San Marcos es
dc.relation.ispartofseries LEC MER;0039 2016
dc.subject Mercadeo es
dc.subject Tendencias de marketing es
dc.subject Mezcla de mercadeo es
dc.subject Innovación
dc.subject Marketing mix
dc.title El mercadeo tradicional y sus enfoques es
dc.type Lectura es


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