Abstract:
Texto didáctico en el cual se muestran elementos utilizados para generar publicidad por medio del marketing digital, entre estos: los banners y los anuncios por correo electrónico; se contesta la pregunta ¿cuánto cuesta anunciarse en internet? También se aborda uno de los modelos publicitarios más extendidos en Internet, compuesto por los denominados programas de afiliación. Se ven algunos aspectos fundamentales sobre cómo trabajan internamente los buscadores y de qué manera se puede aprovechar su funcionamiento para emplearlos como herramientas publicitarias. Posteriormente, se explican los resultados patrocinados, las redes sociales y, por último, se presenta el advergaming y la publicad en dispositivos móviles.
Description:
Texto didáctico en el cual se muestran elementos utilizados para generar publicidad por medio del marketing digital, entre estos: los banners y los anuncios por correo electrónico; se contesta la pregunta ¿cuánto cuesta anunciarse en internet? También se aborda uno de los modelos publicitarios más extendidos en Internet, compuesto por los denominados programas de afiliación. Se ven algunos aspectos fundamentales sobre cómo trabajan internamente los buscadores y de qué manera se puede aprovechar su funcionamiento para emplearlos como herramientas publicitarias. Posteriormente, se explican los resultados patrocinados, las redes sociales y, por último, se presenta el advergaming y la publicad en dispositivos móviles.