dc.contributor.author |
Universidad San Marcos |
|
dc.date.accessioned |
2020-04-15T01:06:59Z |
|
dc.date.available |
2020-04-15T01:06:59Z |
|
dc.date.issued |
2016 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/506/595 |
|
dc.description |
The digital revolution offers new possibilities, one of which is the creation of digital marketing; the paper discusses the new possibilities for consumers. The use of new collaborative technologies is presented. It concludes that the Internet is becoming an increasingly collaborative and interactive environment, a platform that allows the participation of users, the flexible union and the rapid flows of information in social networks. |
es |
dc.description.abstract |
La revolución digital ofrece nuevas posibilidades, una de ellas es la creación de marketing digital; el escrito expone sobre las nuevas posibilidades para los consumidores. Se presenta la utilización de las nuevas tecnologías colaborativas. Se concluye que el internet se transforma en un entorno cada vez más colaborativo e interactivo, en una plataforma que permite la participación de usuarios, la unión flexible y los rápidos flujos de información en redes sociales. |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Universidad San Marcos |
es |
dc.relation.ispartofseries |
LEC MER;0035 2016 |
|
dc.subject |
Mercadeo digital |
es |
dc.title |
Introducción al marketing digital |
es |
dc.type |
Lectura |
es |