DSpace Repository

Introducción al marketing digital

Show simple item record

dc.contributor.author Universidad San Marcos
dc.date.accessioned 2020-04-15T01:06:59Z
dc.date.available 2020-04-15T01:06:59Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/506/595
dc.description The digital revolution offers new possibilities, one of which is the creation of digital marketing; the paper discusses the new possibilities for consumers. The use of new collaborative technologies is presented. It concludes that the Internet is becoming an increasingly collaborative and interactive environment, a platform that allows the participation of users, the flexible union and the rapid flows of information in social networks. es
dc.description.abstract La revolución digital ofrece nuevas posibilidades, una de ellas es la creación de marketing digital; el escrito expone sobre las nuevas posibilidades para los consumidores. Se presenta la utilización de las nuevas tecnologías colaborativas. Se concluye que el internet se transforma en un entorno cada vez más colaborativo e interactivo, en una plataforma que permite la participación de usuarios, la unión flexible y los rápidos flujos de información en redes sociales. es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad San Marcos es
dc.relation.ispartofseries LEC MER;0035 2016
dc.subject Mercadeo digital es
dc.title Introducción al marketing digital es
dc.type Lectura es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account