dc.contributor.author |
Universidad San Marcos |
|
dc.date.accessioned |
2020-04-15T01:04:18Z |
|
dc.date.available |
2020-04-15T01:04:18Z |
|
dc.date.issued |
2016 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/506/594 |
|
dc.description |
Academic material in which the elaboration and execution of the Annual Marketing Plan is studied, a mechanism through which marketing objectives, strategies, activities and budgets are integrated and which is used fundamentally as a mechanism for internal communication, resource allocation and control tool. |
es |
dc.description.abstract |
Material académico en el cual se estudia la elaboración y ejecución del Plan Anual de Mercadeo, mecanismo mediante el cual se integran objetivos de mercadeo, estrategias, actividades y presupuestos y el cual se utiliza fundamentalmente como mecanismo de comunicación interna, asignación de recursos y herramienta de control. |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Universidad San Marcos |
es |
dc.relation.ispartofseries |
LEC MER;0034 2016 |
|
dc.subject |
Mercadeo |
es |
dc.subject |
Plan de mercadeo |
es |
dc.title |
Elaboración y ejecución de un plan de mercado |
es |
dc.type |
Lectura |
es |