DSpace Repository

Elaboración y ejecución de un plan de mercado

Show simple item record

dc.contributor.author Universidad San Marcos
dc.date.accessioned 2020-04-15T01:04:18Z
dc.date.available 2020-04-15T01:04:18Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/506/594
dc.description Academic material in which the elaboration and execution of the Annual Marketing Plan is studied, a mechanism through which marketing objectives, strategies, activities and budgets are integrated and which is used fundamentally as a mechanism for internal communication, resource allocation and control tool. es
dc.description.abstract Material académico en el cual se estudia la elaboración y ejecución del Plan Anual de Mercadeo, mecanismo mediante el cual se integran objetivos de mercadeo, estrategias, actividades y presupuestos y el cual se utiliza fundamentalmente como mecanismo de comunicación interna, asignación de recursos y herramienta de control. es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad San Marcos es
dc.relation.ispartofseries LEC MER;0034 2016
dc.subject Mercadeo es
dc.subject Plan de mercadeo es
dc.title Elaboración y ejecución de un plan de mercado es
dc.type Lectura es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account