dc.contributor.author |
Universidad San Marcos |
|
dc.date.accessioned |
2020-04-15T01:01:14Z |
|
dc.date.available |
2020-04-15T01:01:14Z |
|
dc.date.issued |
2016 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/506/593 |
|
dc.description |
Successful companies practice the art of market-oriented strategic planning, a central theme of the lecture; the nature of high-performance companies and the factors they must take into account are discussed, and corporate strategic planning is discussed by commenting on the four planning activities that any organization's headquarters must undertake. The eight steps of the planning process are explained. |
es |
dc.description.abstract |
Las empresas exitosas practican el arte de la planeación estratégica orientada hacia el mercado, tema central de la lectura; se comenta sobre la naturaleza de las empresas de alto rendimiento y los factores que deben tomar en cuenta, además, se expone sobre la planeación estratégica corporativa comentando las cuatro actividades de planeación que deben emprender las oficinas centrales de cualquier organización. Se explican los ocho pasos del proceso de planeación. |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Universidad San Marcos |
es |
dc.relation.ispartofseries |
LEC MER;0033 2016 |
|
dc.subject |
Mercadeo |
es |
dc.subject |
Planificación estratégica |
es |
dc.title |
Planeación orientada hacia el mercado |
es |
dc.type |
Lectura |
es |