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Las decisiones de promoción

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dc.contributor.author Universidad San Marcos
dc.date.accessioned 2020-04-15T00:46:23Z
dc.date.available 2020-04-15T00:46:23Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/506/589
dc.description A theoretical frame of reference is provided, in which the promotion and promotional mix is commented on, pointing out the variables and elements of the latter. The communication process and its elements are exposed, as well as the total budget of the promotional mix indicating its diverse methods. Finally, the sales force is exposed. es
dc.description.abstract Se brinda un marco teórico referencial, en el cual, se comenta acerca de la promoción y la mezcla promocional, puntualizando las variables y elementos de esta última. Es expuesto el proceso de comunicación y sus elementos, así como el presupuesto total de la mezcla promocional indicando sus diversos métodos, por último, se expone la fuerza de venta. es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad San Marcos es
dc.relation.ispartofseries LEC MER;0029 2016
dc.subject Mercadeo es
dc.subject Promoción es
dc.subject Mezcla promocional es
dc.title Las decisiones de promoción es
dc.type Lectura es


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