dc.contributor.author |
Universidad San Marcos |
|
dc.date.accessioned |
2020-04-15T00:39:54Z |
|
dc.date.available |
2020-04-15T00:39:54Z |
|
dc.date.issued |
2016 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/506/587 |
|
dc.description |
Reading that addresses pricing from a marketing perspective, it comments on the purposes of pricing and the determinants, among these, endogenous factors. In addition, pricing methods and possible pricing strategies are discussed. |
es |
dc.description.abstract |
Lectura que aborda el precio bajo una perspectiva de mercadeo, se comenta acerca de los propósitos de la fijación de precios y los factores determinantes, entre estos, los factores endógenos. Además, se expone acerca de los métodos de fijación de precios y las posibles estrategias de precios. |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Universidad San Marcos |
es |
dc.relation.ispartofseries |
LEC MER;0027 2016 |
|
dc.subject |
Mercadeo |
es |
dc.subject |
Precios |
es |
dc.title |
Decisiones sobre la fijación de precios |
es |
dc.type |
Lectura |
es |