dc.contributor.author |
Universidad San Marcos |
|
dc.date.accessioned |
2020-04-15T00:37:20Z |
|
dc.date.available |
2020-04-15T00:37:20Z |
|
dc.date.issued |
2016 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/506/586 |
|
dc.description |
Companies face problems and market trends, which lead them to make product-related decisions. The text addresses five elements linked to the product decision process, these are: product attributes, branding, packaging, labelling and support services. |
es |
dc.description.abstract |
Las empresas se enfrentan a problemas y tendencias de mercado, lo cual las conduce a tomar decisiones relacionadas con el producto, el texto aborda cinco elementos vinculados con el proceso de decisión del producto, estos son: atributos del producto, marca, empacado, etiquetado y servicios de apoyo. |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Universidad San Marcos |
es |
dc.relation.ispartofseries |
LEC MER;0026 2016 |
|
dc.subject |
Mercadeo |
es |
dc.subject |
Producto |
es |
dc.subject |
Ciclo de vida del producto |
es |
dc.title |
Decisiones sobre producto |
es |
dc.type |
Lectura |
es |