DSpace Repository

La gerencia en la mezcla de marketing

Show simple item record

dc.contributor.author Universidad San Marcos
dc.date.accessioned 2020-04-15T00:34:20Z
dc.date.available 2020-04-15T00:34:20Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/506/585
dc.description Academic reading that aims to formulate proposals for the effective application of the marketing mix, in order to increase the competitiveness of companies. It explains what marketing mix is, also known as marketing mix, marketing mix, commercial mix or commercial mix. es
dc.description.abstract Lectura académica que tiene por objetivo formular propuestas para la aplicación efectiva de la mezcla de marketing, con el fin de incrementar la competitividad de las empresas. Se explica en qué consiste la mezcla de marketing, conocida también como mezcla de mercadotecnia, marketing mix, mezcla comercial o mix comercial. es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad San Marcos es
dc.relation.ispartofseries LEC MER;0025 2016
dc.subject Mercadeo es
dc.subject Mezcla de marketing es
dc.subject Marketing mix es
dc.title La gerencia en la mezcla de marketing es
dc.type Lectura es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account