dc.contributor.author |
Universidad San Marcos |
|
dc.date.accessioned |
2020-04-15T00:34:20Z |
|
dc.date.available |
2020-04-15T00:34:20Z |
|
dc.date.issued |
2016 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/506/585 |
|
dc.description |
Academic reading that aims to formulate proposals for the effective application of the marketing mix, in order to increase the competitiveness of companies. It explains what marketing mix is, also known as marketing mix, marketing mix, commercial mix or commercial mix. |
es |
dc.description.abstract |
Lectura académica que tiene por objetivo formular propuestas para la aplicación efectiva de la mezcla de marketing, con el fin de incrementar la competitividad de las empresas. Se explica en qué consiste la mezcla de marketing, conocida también como mezcla de mercadotecnia, marketing mix, mezcla comercial o mix comercial. |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Universidad San Marcos |
es |
dc.relation.ispartofseries |
LEC MER;0025 2016 |
|
dc.subject |
Mercadeo |
es |
dc.subject |
Mezcla de marketing |
es |
dc.subject |
Marketing mix |
es |
dc.title |
La gerencia en la mezcla de marketing |
es |
dc.type |
Lectura |
es |