dc.contributor.author |
Universidad San Marcos |
|
dc.date.accessioned |
2020-04-15T00:29:18Z |
|
dc.date.available |
2020-04-15T00:29:18Z |
|
dc.date.issued |
2016 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/506/583 |
|
dc.description |
The new communication channels are born as a result of the effects of globalization and the rapid growth of new technologies. There is an instant exchange of information between users, among which are: social networks, viral marketing, mobile marketing, Web 2.0, blogs, e-newsletters, sponsored searches. |
es |
dc.description.abstract |
Los nuevos canales de comunicación nacen a raíz de los efectos de la globalización y del rápido crecimiento de las nuevas tecnologías. Existe un intercambio instantáneo de información entre usuarios, entre los mencionados se encuentran: redes sociales, marketing viral, mobile marketing, Web 2.0, blogs, e-newsletter, búsquedas esponsorizadas. |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Universidad San Marcos |
es |
dc.relation.ispartofseries |
LEC MER;0023 2016 |
|
dc.subject |
Socialmedia |
es |
dc.subject |
Comunicaciones integradas |
es |
dc.subject |
Canales de mercadeo |
es |
dc.subject |
Mercadeo |
es |
dc.title |
Nuevos canales de mercadeo |
es |
dc.type |
Lectura |
es |