dc.contributor.author |
Universidad San Marcos |
|
dc.date.accessioned |
2020-04-14T23:58:18Z |
|
dc.date.available |
2020-04-14T23:58:18Z |
|
dc.date.issued |
2016 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/506/577 |
|
dc.description |
Text that has the purpose of covering in a general way aspects related to the integrated communications, an introduction is given to them making a historical route, the communication process is also exposed, as well as the 4 p of the marketing mix. It is expressed the importance of integrated communications nowadays, its benefits and characteristics. |
es |
dc.description.abstract |
Texto que posee el fin de cubrir de manera general aspectos relacionados con las comunicaciones integradas, se brinda una introducción a las mismas realizando un recorrido histórico, también se expone el proceso de comunicación, así como las 4 p de la mezcla de marketing. Es expresada la importancia de las comunicaciones integradas en la actualidad, sus beneficios y características. |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Universidad San Marcos |
es |
dc.relation.ispartofseries |
LEC MER;0017 2016 |
|
dc.subject |
Comunicaciones integradas |
es |
dc.subject |
Mercadeo |
es |
dc.title |
Comunicaciones integradas de mercadeo |
es |
dc.type |
Lectura |
es |