dc.contributor.author |
Universidad San Marcos |
|
dc.date.accessioned |
2020-04-14T23:56:15Z |
|
dc.date.available |
2020-04-14T23:56:15Z |
|
dc.date.issued |
2016 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/506/576 |
|
dc.description |
Due to the increasing competitiveness in the business environment, organizations are wondering if they should develop new products. For the above, marketing must understand its consumers, markets and competitors to generate value-added products. To develop a product there are customer-oriented processes, so the reading serves the purpose of presenting and explaining eight steps for product development. |
es |
dc.description.abstract |
Debido a la creciente competitividad en el ámbito empresarial, las organizaciones se plantean si deben desarrollar nuevos productos. Para lo anterior, el mercadeo debe comprender a sus consumidores, mercados y competidores para generar productos con un valor agregado. Para desarrollar un producto existen procesos orientados al cliente, por lo cual, la lectura cumple con el propósito de presentar y explicar ocho pasos para el desarrollo del producto. |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Universidad San Marcos |
es |
dc.relation.ispartofseries |
LEC MER;0016 2016 |
|
dc.subject |
Desarrollo de productos |
es |
dc.subject |
Producto |
es |
dc.subject |
Mercadeo |
es |
dc.title |
Pasos para desarrollo de nuevo producto |
es |
dc.type |
Lectura |
es |