DSpace Repository

Factores que influyen en desarrollo de productos

Show simple item record

dc.contributor.author Universidad San Marcos
dc.date.accessioned 2020-04-14T23:47:36Z
dc.date.available 2020-04-14T23:47:36Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/506/573
dc.description The information presented is intended to support owners, managers, engineers, marketers, who will have the function of feedback to later develop a new product. At the same time, some market penetration strategies are proposed, as well as the development of new segments. es
dc.description.abstract La información presentada tiene como fin apoyar a dueños, gerentes, ingenieros, mercadólogos, los cuales tendrán la función de retroalimentarse para posterior a ello desarrollar un nuevo producto. A su vez, se plantean algunas estrategias de penetración en el mercado, así como el desarrollo de nuevos segmentos. es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad San Marcos es
dc.relation.ispartofseries LEC MER;0013 2016
dc.subject Desarrollo de productos es
dc.subject Producto es
dc.subject Mercadeo es
dc.title Factores que influyen en desarrollo de productos es
dc.type Lectura es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account