dc.contributor.author |
Universidad San Marcos |
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dc.date.accessioned |
2020-04-14T23:47:36Z |
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dc.date.available |
2020-04-14T23:47:36Z |
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dc.date.issued |
2016 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/506/573 |
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dc.description |
The information presented is intended to support owners, managers, engineers, marketers, who will have the function of feedback to later develop a new product. At the same time, some market penetration strategies are proposed, as well as the development of new segments. |
es |
dc.description.abstract |
La información presentada tiene como fin apoyar a dueños, gerentes, ingenieros, mercadólogos, los cuales tendrán la función de retroalimentarse para posterior a ello desarrollar un nuevo producto. A su vez, se plantean algunas estrategias de penetración en el mercado, así como el desarrollo de nuevos segmentos. |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Universidad San Marcos |
es |
dc.relation.ispartofseries |
LEC MER;0013 2016 |
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dc.subject |
Desarrollo de productos |
es |
dc.subject |
Producto |
es |
dc.subject |
Mercadeo |
es |
dc.title |
Factores que influyen en desarrollo de productos |
es |
dc.type |
Lectura |
es |