dc.contributor.author |
Universidad San Marcos |
|
dc.date.accessioned |
2020-04-14T23:35:53Z |
|
dc.date.available |
2020-04-14T23:35:53Z |
|
dc.date.issued |
2016 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/506/571 |
|
dc.description |
If a company wants to be successful must constantly monitor changes and trends in the environment, the important thing is to know what to do so that the product they offer has growth in the market both in participation and profits, the reading addresses the above by proposing the implementation of aspects such as innovation and creativity. A lecture given by Guy Kawasaki at CA World 2007 is transcribed, in which he explains steps to achieve innovation from his personal experience. The text also raises the relevance of creating new products and implementing creativity in them. Finally, it addresses entrepreneurship and decision making. |
es |
dc.description.abstract |
Si una empresa desea ser exitosa debe monitorear constantemente los cambios y tendencias del entorno, lo importante consiste en saber qué hacer para que el producto que ofrecen tenga crecimiento en el mercado tanto en participación como utilidades, la lectura aborda lo anterior proponiendo la implementación de aspectos como la innovación y creatividad. Se transcribe una conferencia impartida por Guy Kawasaki en CA World 2007, en la cual explica pasos para lograr la innovación desde su experiencia personal. El texto también plantea la relevancia de crear nuevos productos e implementar la creatividad en ellos. Por último, se aborda el emprendimiento y la toma de decisiones. |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Universidad San Marcos |
es |
dc.relation.ispartofseries |
LEC MER;0011 2016 |
|
dc.subject |
Desarrollo de productos |
es |
dc.subject |
Producto |
es |
dc.subject |
Mercadeo |
es |
dc.title |
Principales factores en desarrollo de producto |
es |
dc.type |
Lectura |
es |