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Tamaño de la fuerza de ventas

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dc.contributor.author Universidad San Marcos
dc.date.accessioned 2020-04-14T23:05:34Z
dc.date.available 2020-04-14T23:05:34Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/506/565
dc.description Reading that consists of a collection of ideas about sales management, at the moment that a company has established its structure is ready to consider the size of the sales force. Defining which can be the best sales organization for a company depends on internal and external factors. Key questions are posed, and how to determine the size of the sales force is examined by explaining several techniques, including: 1) the breakdown, 2) the workload, and 3) incremental methods. Finally, the importance of sales force recruitment is mentioned. es
dc.description.abstract Lectura que consiste en una recopilación de ideas acerca de la Administración de las Ventas, en el momento que una empresa ha establecido su estructura se encuentra preparada para considerar el tamaño de la fuerza de ventas. Definir cuál puede ser la mejor organización de ventas para una empresa depende de factores internos y externos, ante ello se plantean preguntas clave, también se examina cómo determinar el tamaño de la fuerza de ventas explicando varias técnicas, entre ellas están: 1) el desglose, 2) la carga de trabajo, y 3) los métodos incrementales. Por último, se hace mención de la importancia del reclutamiento de la fuerza de ventas. es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad San Marcos es
dc.relation.ispartofseries LEC MER;0005 2016
dc.subject Administración de las ventas es
dc.subject Fuerza de ventas es
dc.subject Mercadeo es
dc.title Tamaño de la fuerza de ventas es
dc.type Lectura es


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