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Estructura de fuerza de ventas por producto

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dc.contributor.author Universidad San Marcos
dc.date.accessioned 2020-04-14T23:02:20Z
dc.date.available 2020-04-14T23:02:20Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/506/564
dc.description Several companies have independent sales forces for each product or product category of their line, which is why the organization is explained by products emphasizing the main advantage (more specialization of the salesperson) and the biggest disadvantage (duplication of efforts). The structure of the sales force by types of customers is discussed, as well as the organization by sales function, at such point the function of telemarketing is explored, as last section the reading points out the functions related to sales. es
dc.description.abstract Diversas compañías poseen fuerzas de ventas independientes para cada producto o categoría de producto de su línea, razón por la cual se explica la organización por productos enfatizando la principal ventaja (más especialización del vendedor) y la mayor desventaja (duplicación de esfuerzos). Se discute la estructura de la fuerza de ventas por tipos de clientes, así como la organización por función de ventas, en tal punto se explora la función del telemarketing, como último apartado la lectura puntualiza las funciones relacionadas con las ventas. es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad San Marcos es
dc.relation.ispartofseries LEC MER;0004 2016
dc.subject Administración de las ventas es
dc.subject Fuerza de ventas es
dc.subject Mercadeo es
dc.title Estructura de fuerza de ventas por producto es
dc.type Lectura es


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