dc.contributor.author |
Universidad San Marcos |
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dc.date.accessioned |
2020-04-14T23:02:20Z |
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dc.date.available |
2020-04-14T23:02:20Z |
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dc.date.issued |
2016 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/506/564 |
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dc.description |
Several companies have independent sales forces for each product or product category of their line, which is why the organization is explained by products emphasizing the main advantage (more specialization of the salesperson) and the biggest disadvantage (duplication of efforts). The structure of the sales force by types of customers is discussed, as well as the organization by sales function, at such point the function of telemarketing is explored, as last section the reading points out the functions related to sales. |
es |
dc.description.abstract |
Diversas compañías poseen fuerzas de ventas independientes para cada producto o categoría de producto de su línea, razón por la cual se explica la organización por productos enfatizando la principal ventaja (más especialización del vendedor) y la mayor desventaja (duplicación de esfuerzos). Se discute la estructura de la fuerza de ventas por tipos de clientes, así como la organización por función de ventas, en tal punto se explora la función del telemarketing, como último apartado la lectura puntualiza las funciones relacionadas con las ventas. |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Universidad San Marcos |
es |
dc.relation.ispartofseries |
LEC MER;0004 2016 |
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dc.subject |
Administración de las ventas |
es |
dc.subject |
Fuerza de ventas |
es |
dc.subject |
Mercadeo |
es |
dc.title |
Estructura de fuerza de ventas por producto |
es |
dc.type |
Lectura |
es |