DSpace Repository

Estrategia creativa

Show simple item record

dc.contributor.author Universidad San Marcos
dc.date.accessioned 2019-09-04T20:30:11Z
dc.date.available 2019-09-04T20:30:11Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.uri http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/506/222
dc.description.abstract Lectura que expone como la segmentación de mercados divide a un gran número de personas en grupos más pequeños, pero homogéneos, es decir, con características similares. Posteriormente de haber creado un perfil de consumidor y de poseer una aproximación cercana al número de personas que conforman el segmento se da una visión más clara del rumbo que debe tomar la comunicación: tono, medios y momentos, campaña publicitaria a ejecutar. es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad San Marcos es
dc.relation.ispartofseries MER;M1L2
dc.subject Mercadeo es
dc.subject Estrategia creativa es
dc.subject Oportunidad táctica es
dc.title Estrategia creativa es
dc.type Lectura es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account