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dc.contributor.author Universidad San Marcos
dc.date.accessioned 2019-09-04T20:24:19Z
dc.date.available 2019-09-04T20:24:19Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.uri http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/506/221
dc.description.abstract Se presenta el proceso de dividir un mercado en grupos uniformes más pequeños con características y necesidades semejantes. Son señalados los requisitos necesarios para una adecuada segmentación, así como los tipos existentes: simple y múltiple, también se mencionan los beneficios de la segmentación de mercados, así como las condiciones para que sea efectiva. es
dc.description.abstract The process of dividing a market into smaller uniform groups with similar characteristics and needs is presented. The necessary requirements for an adequate segmentation are pointed out, as well as the existing types: simple and multiple, the benefits of market segmentation are also mentioned, as well as the conditions for it to be effective. en
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad San Marcos es
dc.relation.ispartofseries LEC MER 0001 2015
dc.subject Mercadeo es
dc.subject Cliente es
dc.subject Segmentación de mercados es
dc.subject Segmentación simple es
dc.subject Segmentación múltiple es
dc.subject Market segmentation en
dc.subject Simple segmentation en
dc.subject Multiple segmentation en
dc.title Segmentación es
dc.type Lectura es


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