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Resistencia al cambio debido a la implementación del Gerente de Experiencia al Cliente por parte de los funcionarios de la Agencia del Banco Popular de Sabanilla en el segundo semestre 2018

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dc.contributor.author Rosales Salazar, María Claret
dc.date.accessioned 2019-09-04T06:45:39Z
dc.date.available 2019-09-04T06:45:39Z
dc.date.issued 2018-01
dc.identifier.uri http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/506/187
dc.description.abstract En la investigación se realiza un análisis acerca de la influencia que tienen los procesos de cambio en el desempeño de los colaboradores con la implementación del Gerente de Experiencia al cliente en la agencia del Banco Popular de Sabanilla en el periodo de junio a agosto del 2018. En todas organizaciones se busca siempre obtener un éxito no solo económico sino también de posicionamiento y de imagen en el mercado, en un mundo tan globalizado las empresas que no están en constante innovación y cambios se quedan rezagadas, esto implica que con el tiempo el negocio llegue a su etapa final y no logre competir con el resto del mercado. es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad San Marcos es
dc.relation.ispartofseries TFG ADM;0031 2018
dc.subject Administración de empresas es
dc.subject Experiendia al cliente es
dc.subject Banco Popular y de Desarrollo Comunal es
dc.title Resistencia al cambio debido a la implementación del Gerente de Experiencia al Cliente por parte de los funcionarios de la Agencia del Banco Popular de Sabanilla en el segundo semestre 2018 es
dc.type Tesis es


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