dc.contributor.author |
Rosales Salazar, María Claret |
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dc.date.accessioned |
2019-09-04T06:45:39Z |
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dc.date.available |
2019-09-04T06:45:39Z |
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dc.date.issued |
2018-01 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/506/187 |
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dc.description.abstract |
En la investigación se realiza un análisis acerca de la influencia que tienen los procesos de cambio en el desempeño de los colaboradores con la implementación del Gerente de Experiencia al cliente en la agencia del Banco Popular de Sabanilla en el periodo de junio a agosto del 2018. En todas organizaciones se busca siempre obtener un éxito no solo económico sino también de posicionamiento y de imagen en el mercado, en un mundo tan globalizado las empresas que no están en constante innovación y cambios se quedan rezagadas, esto implica que con el tiempo el negocio llegue a su etapa final y no logre competir con el resto del mercado. |
es |
dc.language.iso |
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es |
dc.publisher |
Universidad San Marcos |
es |
dc.relation.ispartofseries |
TFG ADM;0031 2018 |
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dc.subject |
Administración de empresas |
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dc.subject |
Experiendia al cliente |
es |
dc.subject |
Banco Popular y de Desarrollo Comunal |
es |
dc.title |
Resistencia al cambio debido a la implementación del Gerente de Experiencia al Cliente por parte de los funcionarios de la Agencia del Banco Popular de Sabanilla en el segundo semestre 2018 |
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dc.type |
Tesis |
es |