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  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Estudio de la definición, características e importancia de los servicios.
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Texto enfocado en la comprensión del mercadeo de servicios. Se concluye que los servicios tienen características particulares que los definen y que deben considerarse en el momento de elaborar estrategias de mercadeo, para ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    En esta lectura se examinan ejemplos resultantes de los nuevos enfoques del marketing en tres áreas muy importantes y evidentes: ventas y distribución, promoción del marketing y, por último, contacto con el cliente.
  • Universidad San Marcos (USAM, 2020)
    El siguiente paso de la publicidad será de aún mayor interactividad en internet, lo cual conlleva a que los usuarios posean un mayor control del cómo y cuándo consumir anuncios, tal posibilidad de decisión al ver un anuncio ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Se parte de la premisa de que el mercado cambia de manera constante, siempre presenta un panorama distinto en la compra y consumo de bienes y servicios. La lectura brinda teoría necesaria para aquellos mercadólogos modernos ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Material académico en el cual se examinan los nuevos enfoques del marketing y las tendencias que de estos resultan, se comenta acerca de: marketing de autorización, neuromarketing, marketing 2.0, inbound marketing y micro ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Los nuevos canales de comunicación nacen a raíz de los efectos de la globalización y del rápido crecimiento de las nuevas tecnologías. Existe un intercambio instantáneo de información entre usuarios, entre los mencionados ...
  • Universidad San Marcos (USAM, 2020)
    Para formular una campaña publicitaria es necesario establecer los objetivos que se pretende lograr con la publicidad, estos objetivos se dividen en dos: objetivos generales y objetivos específicos. Los objetivos generales ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2015)
    Se exponen distintos puntos a tomar en cuenta por parte de los emprendedores en relación a la observación del mercado como tal, planteando la generación de ideas competitivas e innovadoras.
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Debido a la creciente competitividad en el ámbito empresarial, las organizaciones se plantean si deben desarrollar nuevos productos. Para lo anterior, el mercadeo debe comprender a sus consumidores, mercados y competidores ...
  • Universidad San Marcos (2020)
    Se analizan las características de edad, sexo, nivel socioeconómico, y otras variables demográficas para poder determinar el perfil del consumidor. Seguidamente, se abordan algunas estrategias de posicionamiento. Por último, ...
  • Universidad San Marcos (2020)
    El plan de exportación contribuye a guiar el esfuerzo exportador de cualquier empresa, ayuda a saber cómo llegar al mercado internacional. Conocer el adecuado desarrollo de este tipo de plan es necesario si se desea exportar, ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Se propone una plantilla para realizar el plan de marketing, este contiene una breve explicación de cada uno de sus componentes.
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Actualmente, las estrategias de marketing digital constituyen un papel importante en los canales de distribución de productos o servicios de diferentes empresas o compañías, motivo de lo anterior la lectura se enfoca en ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Se da un enfoque en el plan funcional específico del área de Mercadeo.
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Una vez que se realiza el análisis de situación (entiéndase FODA), la organización, y más en concreto, las personas que están elaborando las estrategias generales y de cada área de negocio, estarán en capacidad de visualizar ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Una vez que se define la misión, la visión, los valores organizacionales y los objetivos en forma precisa, el siguiente paso es formular el plan de marketing, tema de la presente lectura. Son estudiadas las estrategias y ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Una vez definidos la misión, la visión, los valores organizacionales y los objetivos en forma precisa, el siguiente paso es formular el plan de marketing, tema de la presente lectura. Se da respuesta a qué es una estrategia ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Una vez que el plan de marketing se ha puesto en marcha, será necesario establecer un mecanismo de control de su implementación. Este mecanismo no es posible estandarizarlo y tendrá que ser adaptado a cada caso en particular. ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Se estudia qué es una táctica de mercadeo, así como la implementación, seguimiento y control del plan de mercadeo.

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