Cursos virtuales: Recent submissions

  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Se habla de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), la cual se está convirtiendo en un comportamiento verificable que alimenta y dinamiza la reputación corporativa. La sociedad está cambiando y reciclándose constantemente, ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Abordaje del marketing, la publicidad y las relaciones públicas, se explica en qué consisten y su campo de acción.
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Esta lectura dirige sus esfuerzos a mejorar el desarrollo de habilidades gerenciales, especial en quienes conducen equipos y entienden el positivo impacto del bienestar de las personas en la gestión de negocios.
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Se expone acerca del manejo del tiempo y la consecuente productividad empresarial. Toda persona que realiza funciones ejecutivas requiere del establecimiento de prioridades y una adecuada planificación. El texto comenta ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Material académico en el cual se comentan los aspectos a tener en cuenta para ser un comunicador efectivo, también se enlistan los aspectos para comunicarse mejor. Son expuestas las barreras de la comunicación, así como ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Para tratar el tema se estudian tres factores que al interior del ser humano juegan un papel fundamental: la inteligencia emocional, la autoestima y la actitud.
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Lectura centrada en la importancia de la creatividad. Se aborda su definición, diferentes niveles, mitos, cualidades de una persona creativa y elementos de la creatividad. También se plantea el entendimiento del proceso ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Texto enfocado en la comunicación y la manera de escuchar de forma activa. También se aborda el entrenamiento a nuevos empleados o en cargos nuevos y la creación de equipos eficaces.
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Lectura enfocada en la creación de un ambiente de confianza dentro del ámbito empresarial. Son expuestas las ventajas que aporta la confianza y las acciones necesarias para construirla.
  • Universidad San Marcos (USAM, 2016)
    Se plantea la comunicación a nivel empresarial, son expuestas las funciones y proceso de la comunicación.
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    La comunicación juega un papel importante en todos los ámbitos, entre ellos dentro de la organización; el lector se informará acerca de las funciones de la comunicación en la empresa y sobre su proceso.
  • Universidad San Marcos (USAM, 2016)
    Texto en el cual se aborda la comunicación empresarial como una actividad sustancial en la vida de cualquier organización.
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    El texto engloba los requerimientos que establece la norma ISO 27001, según la cual la seguridad de la información consiste en la preservación de su confidencialidad, integridad y disponibilidad, además de los sistemas ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Son abordados los siguientes apartados: la introducción de los sistemas y tecnologías de la información en la empresa, externalización de sistemas: importancia del proceso de contratación; además de la gestión de la ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Se estudia el desarrollo de sistemas y cambio organizacional, así como las generalidades del desarrollo de sistemas.
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    El/la estudiante conocerá sobre el uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en las empresas, se tratan temas como la arquitectura de aplicaciones y sistemas habituales en las empresas, los sistemas ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Son englobados temas en torno a la utilización del internet a nivel empresarial, tales como: análisis y desarrollo de sistemas de información, además del comercio electrónico y el impacto en el consumidor.
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Estudio de la relación de la evolución de las tecnologías de información y las estrategias de los negocios con el apoyo del uso del internet y el comercio electrónico.
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    El texto engloba variedad de puntos relacionados con los sistemas de apoyo para la toma de decisiones, entre estos: el análisis multidimensional OLAP, el datamining, el comportamiento de los clientes y la recuperación como ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    El/la estudiante podrá conocer acerca de los sistemas basados en el cliente (CRM), los procesos componentes de un CRM, así como los factores claves para la implementación con éxito de un producto CRM.

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account