DSpace Repository

Gerencia y posicionamiento de marca

Show simple item record

dc.contributor.author Universidad San Marcos
dc.date.accessioned 2024-08-23T19:19:36Z
dc.date.available 2024-08-23T19:19:36Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri localhost/xmlui/handle/11506/2659
dc.description Product management also includes marketing activities, sales and profit projections, drawing on its experience and deep knowledge of consumer needs and market behavior, which includes communicating product benefits and added value, as well as detailed knowledge of the competition and similar and substitute products. es
dc.description.abstract La gerencia de producto también incluye actividades de mercadeo, proyecciones de ventas y de utilidades, valiéndose de su experiencia y conocimiento profundo de las necesidades de los consumidores y el comportamiento del mercado, que incluye la comunicación de los beneficios del producto y sus valores agregados, así como el conocimiento minucioso de la competencia y los productos similares y sustitutos. es
dc.language.iso es es
dc.publisher U San Marcos es
dc.relation.ispartofseries LEC MER;0003 2022
dc.subject Gerencia de producto es
dc.subject Posicionamiento de marca es
dc.subject Gestión estratégica es
dc.title Gerencia y posicionamiento de marca es
dc.type Objeto de aprendizaje es
dc.type Lectura es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account