DSpace Repository

Análisis del impacto de las TIC en la educación superior en Latinoamérica

Show simple item record

dc.contributor.author Acuña Acuña, Edwin Gerardo
dc.date.accessioned 2023-10-25T21:12:17Z
dc.date.available 2023-10-25T21:12:17Z
dc.date.issued 2022-07-28
dc.identifier.uri localhost/xmlui/handle/11506/2161
dc.description It is important to establish that the use of new computational technologies in education today allows students to explore, infer, make conjectures, justify, test arguments and thus build their own knowledge. The new professional of educational industries 4.0 are citizens who, aware of the new challenges, are immersed in an unprecedented transformation: combining the digitization of their processes with the use of algorithms to identify trends and behaviors. Their ultimate goal is to promote more competitive and high value-added innovation, thus ensuring the future value of education. es
dc.description.abstract Es importante establecer que el uso de las nuevas tecnologías computacionales en la enseñanza de hoy permite al estudiante explorar, inferir, hacer conjeturas, justificar, poner a prueba argumentos y de esta forma construir su propio conocimiento. El nuevo profesional de las industrias educativas 4.0 son ciudadanos que, conscientes de los nuevos retos, se encuentran inmersos en una transformación sin precedentes: combinar la digitalización de sus procesos con el uso de algoritmos para identificar tendencias y comportamientos. Su objetivo final es promover una innovación más competitiva y de alto valor añadido, y, así garantizar el valor futuro de la educación. es
dc.language.iso es es
dc.publisher EDUTECH Review es
dc.relation.ispartofseries Publi Docen;0057 2022
dc.subject Innovación es
dc.subject Metodologías es
dc.subject Matemática es
dc.subject Estadística es
dc.subject Economía es
dc.subject Finanzas didácticas es
dc.subject Construcción y física es
dc.title Análisis del impacto de las TIC en la educación superior en Latinoamérica es
dc.type Lectura es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account