DSpace Repository

Plan de marketing digital, para el Shampoo en barra marca ZOE, para la generación Millennials, en la provincia de San José Costa Rica, en el primer semestre 2022

Show simple item record

dc.contributor.author Arroyo Matarrita, César Gerardo
dc.date.accessioned 2022-10-06T23:13:49Z
dc.date.available 2022-10-06T23:13:49Z
dc.date.issued 2022-02
dc.identifier.uri http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/11506/1692
dc.description Shampoo Bar is an excellent option for the market segment under development in Costa Rica as a venture. With the cooperation and dissemination of CAMHER Laboratories, the idea was to launch a quality product aimed to fulfill Costa Rican families’ needs at a quality and fair price. Several aspects were carefully analyzed to launch a new and innovative product able to meet the demands of any customer, such as quality and economy. With the results from the research carried out in each phase of the project, it was possible to expand the hair care mix of the Hygiene and Personal Care category with the introduction of a new and renewed Shampoo bar or solid Shampoo with distinguishing functional features. The expectation is to capture the target group with such features as well as with the creation of a new and appealing product that has a strong presence in its market segment. Established desire will be the way to the success of the market proposal in omnichannel, as required by the current market due to the factor of the global health crisis of COVID 19, where Internet sales upturn in all segments and categories has been the trend of the last eighteen months of pandemic both in Costa Rica. es
dc.description.abstract El Shampoo en barra es una excelente opción para el segmento de mercado que se está desarrollando en Costa Rica en el que actualmente se está emprendiendo , con la colaboración y difusión de Laboratorios CAMHER se pensó lanzar al mercado un producto de calidad que satisfaga la necesidad de las familias costarricenses a un precio y calidad justos, donde se estudió cuidadosamente varios aspectos para el lanzamiento al mercado de un nuevo producto e innovador capaz de cumplir con las exigencias de cualquier cliente, como lo es la calidad y economía. Con los resultados obtenidos en esta investigación que se llevó a cabo en cada etapa del proyecto se obtuvo como resultado poder ampliar el mix de cuidado del cabello de la categoría de Higiene y Cuidado Personal con la introducción de un nuevo y renovado Shampoo en barra o Shampoo solido con características funcionales diferenciadoras, con las cuales se espera cautivar al grupo objetivo establecido y apoyado con la creación de un nuevo producto atractivo, que tenga presencia fuerte en su segmento de mercado los deseos fijados serán el camino hacia el éxito de la propuesta de mercado en la omnicanalidad, ya que así lo exige el mercado hoy por el factor de la crisis sanitaria mundial por el COVID 19, donde la ventas en internet reputan en todos los segmentos y categorías, siendo la tendencia de los últimos dieciocho meses de pandemia en Costa Rica. es
dc.language.iso es es
dc.publisher USAM es
dc.relation.ispartofseries TFG LIC ADM;0002 2022
dc.subject Shampoo en barra es
dc.subject Eco amigable es
dc.subject Tendencia verde es
dc.subject Cero plástico es
dc.subject Cuidado personal es
dc.subject Belleza es
dc.subject Biodegradable es
dc.subject Marketing digital es
dc.title Plan de marketing digital, para el Shampoo en barra marca ZOE, para la generación Millennials, en la provincia de San José Costa Rica, en el primer semestre 2022 es
dc.type Tesis es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account