dc.contributor.author |
Universidad San Marcos |
|
dc.date.accessioned |
2021-08-14T16:31:09Z |
|
dc.date.available |
2021-08-14T16:31:09Z |
|
dc.date.issued |
2020 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/11506/1248 |
|
dc.description |
First of all, it is important to consider the location of the school in the social context. When a teacher comes to an educational institution for the first time, the first thing to do is place it in the sociocultural context. |
es |
dc.description.abstract |
Primero que todo, es importante tomar en cuenta la ubicación de la escuela en el contexto social. Cuando un docente llega por primera vez a una institución educativa, lo primero que debe hacer es ubicarla en el contexto socio cultural. |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
USAM |
es |
dc.relation.ispartofseries |
LEC EDU;0046 2020 |
|
dc.subject |
Administración de la educación |
es |
dc.subject |
Diseño curricular |
es |
dc.subject |
Desarrollo de programas de estudios |
es |
dc.subject |
Relación escuela-comunidad |
es |
dc.title |
Diagnóstico de la institución y de la comunidad |
es |
dc.type |
Objeto de aprendizaje |
es |
dc.type |
Lectura |
es |