DSpace Repository

Análisis de la relación sociedad-educación desde una perspectiva sociológica

Show simple item record

dc.contributor.author Universidad San Marcos
dc.date.accessioned 2021-08-05T22:33:41Z
dc.date.available 2021-08-05T22:33:41Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/11506/1218
dc.description Education is approached as the articulation of processes that contribute to the formation of critical individuals, establishing their relationship with sociology. The contributions of theories and sociological theories to the study of education are studied. es
dc.description.abstract Se aborda la educación como la articulación de procesos que contribuyen en la formación de individuos críticos, estableciendo su relación con la sociología. Se estudian los aportes de las teorías y las teorías sociológicas al estudio de la educación. es
dc.language.iso es es
dc.publisher USAM es
dc.relation.ispartofseries LEC EDU;0019 2020
dc.subject Educación es
dc.subject Ciencias de la educación es
dc.subject Sociología de la educación es
dc.subject Teoría de la educación es
dc.title Análisis de la relación sociedad-educación desde una perspectiva sociológica es
dc.type Objeto de aprendizaje es
dc.type Lectura es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account