DSpace Repository

Segmentación de mercados

Show simple item record

dc.contributor.author Universidad San Marcos
dc.date.accessioned 2020-11-05T18:01:55Z
dc.date.available 2020-11-05T18:01:55Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/11506/1048
dc.description The characteristics of a market segmentation are exposed and an answer is provided as to why a segmentation should be carried out. In addition, the concept of the target market and some positioning strategies are studied. en
dc.description.abstract Se exponen las caracteristicas de una segmentación de mercados y se brinda respuesta a por qué se debe realizar una segmentación. Además, se estudia el concepto de mercado meta y algunas estrategias de posicionamiento. es
dc.language.iso es es
dc.relation.ispartofseries LEC MER;0006 2020
dc.subject Segmentación de mercados es
dc.subject Mercado meta es
dc.subject Posicionamiento es
dc.title Segmentación de mercados es
dc.type Objeto de aprendizaje es
dc.type Lectura es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account