DSpace Repository

Segmentación de mercado

Show simple item record

dc.contributor.author Universidad San Marcos
dc.date.accessioned 2020-11-05T18:00:19Z
dc.date.available 2020-11-05T18:00:19Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/11506/1047
dc.description When carrying out a market segmentation, it is important to take into account the variables that will determine whether this segmentation or target market selection is going to be adequate for our product or service, based on this the objective of the reading is to present the variables most important for market segmentation. en
dc.description.abstract Al momento de realizar una segmentación de mercados, es importante tomar en cuenta las variables que van a determinar si esta segmentación o selección de mercado meta va a ser adecuada para nuestro producto o servicio, con base en esto la lectura tiene como objetivo presentar las variables más importantes para realizar una segmentación de mercados. es
dc.language.iso es es
dc.relation.ispartofseries LEC MER;0005 2020
dc.subject Segmentación de mercados es
dc.subject Mercadeo meta es
dc.subject Segmentación conductual es
dc.subject Segmentación psicográfica es
dc.subject Segmentación demográfica es
dc.subject Segmentación geográfica es
dc.title Segmentación de mercado es
dc.type Objeto de aprendizaje es
dc.type Imagen es
dc.type Lectura es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account