DSpace Repository

Propuesta para la implementación de un plan estratégico administrativo de mercadeo integral que permita la atracción de clientes, posicionamiento y expansión con ganancias sostenidas de la Academia de Ballet “Danilova Ballet School” (DBS) ubicada al este del Gran Área Metropolitana, durante el segundo semestre del 2024

Show simple item record

dc.contributor.author Sandoval Ruiz, Cristina
dc.date.accessioned 2025-04-27T06:30:25Z
dc.date.available 2025-04-27T06:30:25Z
dc.date.issued 2024-09
dc.identifier.uri localhost/xmlui/handle/111506/2795
dc.description This research addresses the development and implementation of administrative strategies focused on comprehensive marketing to attract customers, position, and sustain profit growth in the classical ballet academies segment for the Danilova Ballet School (DBS), located east of the Greater Metropolitan Area, during the second half of 2024. An administrative strategy is a detailed plan that an organization implements to efficiently achieve its objectives within a specific timeframe. It can cover all areas of management, or if the company requires, it can focus in detail on improving a specific area. One of the main characteristics of administrative strategies focused on marketing is that they are customer-centric, as they seek to understand and satisfy customer needs through market research, segmentation, and positioning to attract and retain customers, increasing the organization's sales, and creating loyalty to achieve stability and administrative profitability in the business. es
dc.description.abstract La presente investigación se refiere al desarrollo de la implementación de estrategias administrativas con enfoque en el mercadeo integral para la atracción de clientes, posicionamiento y crecimiento de las ganancias sostenidas, en el segmento de academias de ballet clásico, para la academia Danilova Ballet School (DBS) ubicada al Este del Gran Área Metropolitana, durante el segundo semestre del 2024. Una estrategia administrativa es un plan detallado que una organización implementa para lograr sus objetivos de manera eficiente en un plazo determinado. Puede abarcar todas las áreas de la administración o si la empresa lo requiere puede enfocarse detalladamente en mejorar alguna de las áreas. Una de las características principales de las estrategias administrativas con enfoque en mercadeo es que tienen su razón de ser en el cliente, ya que buscan conocer y satisfacer las necesidades de este a través de investigaciones de mercado, segmentación, posicionamiento para atraerlos y retenerlos, aumentando las ventas de la organización, creando lealtad para alcanzar estabilidad y rentabilidad administrativa en el negocio. es
dc.language.iso es es
dc.publisher U San Marcos es
dc.relation.ispartofseries TFG LIC ADM;0033 2024
dc.subject Plan de marketing es
dc.subject Mercadeo integral es
dc.subject Posicionamiento es
dc.subject Ballet es
dc.title Propuesta para la implementación de un plan estratégico administrativo de mercadeo integral que permita la atracción de clientes, posicionamiento y expansión con ganancias sostenidas de la Academia de Ballet “Danilova Ballet School” (DBS) ubicada al este del Gran Área Metropolitana, durante el segundo semestre del 2024 es
dc.type Tesis es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account