DSpace Repository

¿Están las empresas preparadas para incorporar a los 'millennials'?

Show simple item record

dc.contributor.author Salas Ocampo, Danelly Alejandra
dc.date.accessioned 2023-07-28T00:01:40Z
dc.date.available 2023-07-28T00:01:40Z
dc.date.issued 2017-01-16
dc.identifier.uri localhost/xmlui/handle/11506/1997
dc.description Millennials or generation Y are people who were born approximately between 1980 and 2000 and have a series of characteristics that have been exposed in different investigations and articles, since the way in which they visualize their personal, family and work life is very particular, even its consumption dynamics captivates companies. The characteristics of the different generations are largely due to the context in which they were developed. es
dc.description.abstract Los millennials o la generación Y son las personas que nacieron aproximadamente entre 1980 y el 2000 y tienen una serie de características que han sido expuestas en diferentes investigaciones y artículos, pues la forma en que visualizan su vida personal, familiar y laboral es muy particular, inclusive su dinámica de consumo cautiva a las empresas. Las características de las diferentes generaciones se deben en gran medida al contexto en el que se desarrollaron. es
dc.language.iso es es
dc.publisher El Financiero es
dc.relation.ispartofseries Publi Docen;0037 2017
dc.subject Gerencia es
dc.subject Cambio generacional es
dc.subject Millenials es
dc.title ¿Están las empresas preparadas para incorporar a los 'millennials'? es
dc.type Artículo es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account