dc.contributor.author |
Salas Ocampo, Danelly Alejandra |
|
dc.date.accessioned |
2023-07-28T00:01:40Z |
|
dc.date.available |
2023-07-28T00:01:40Z |
|
dc.date.issued |
2017-01-16 |
|
dc.identifier.uri |
localhost/xmlui/handle/11506/1997 |
|
dc.description |
Millennials or generation Y are people who were born approximately between 1980 and 2000 and have a series of characteristics that have been exposed in different investigations and articles, since the way in which they visualize their personal, family and work life is very particular, even its consumption dynamics captivates companies. The characteristics of the different generations are largely due to the context in which they were developed. |
es |
dc.description.abstract |
Los millennials o la generación Y son las personas que nacieron aproximadamente entre 1980 y el 2000 y tienen una serie de características que han sido expuestas en diferentes investigaciones y artículos, pues la forma en que visualizan su vida personal, familiar y laboral es muy particular, inclusive su dinámica de consumo cautiva a las empresas. Las características de las diferentes generaciones se deben en gran medida al contexto en el que se desarrollaron. |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
El Financiero |
es |
dc.relation.ispartofseries |
Publi Docen;0037 2017 |
|
dc.subject |
Gerencia |
es |
dc.subject |
Cambio generacional |
es |
dc.subject |
Millenials |
es |
dc.title |
¿Están las empresas preparadas para incorporar a los 'millennials'? |
es |
dc.type |
Artículo |
es |