DSpace Repository

Etapas del proceso de las relaciones públicas

Show simple item record

dc.contributor.author Universidad San Marcos
dc.date.accessioned 2020-07-11T19:00:37Z
dc.date.available 2020-07-11T19:00:37Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/506/882
dc.description Academic material that exposes the stages of public relations, a process made up of four basic phases: 1) Research and listening, 2) Planning and conclusions, 3) Communication and 4) Evaluation. Finally, it is exposed about the communication audit and its related elements. es
dc.description.abstract Material académico que expone las etapas de las relaciones públicas, proceso compuesto por cuatro fases básicas: 1) Investigación y audición, 2) Planificación y conclusiones, 3) Comunicación y 4) Evaluación. Por último, se expone acerca de la auditoría de comunicación y sus elementos relacionados. es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad San Marcos es
dc.relation.ispartofseries LEC COMU;0017 2016
dc.subject Relaciones públicas es
dc.subject Comunicación corporativa es
dc.subject Auditoría de comunicación es
dc.title Etapas del proceso de las relaciones públicas es
dc.type Objeto de aprendizaje es
dc.type Lectura es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account