DSpace Repository

Organización de la función de relaciones públicas

Show simple item record

dc.contributor.author Universidad San Marcos
dc.date.accessioned 2020-07-11T18:14:21Z
dc.date.available 2020-07-11T18:14:21Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/506/880
dc.description In order to implement the Public Relations function, companies have two options: establish a department within the company, or choose a public relations consulting firm that advises externally. Therefore, the text analyzes each of them, in order to better understand their implementation and to be able to choose the best alternative, which will largely depend on the type of organization to which it refers, the objectives desired. reach and the resources available. es
dc.description.abstract Con el fin de implementar la función de las Relaciones Públicas, las empresas tienen dos opciones: establecer un departamento a lo interno de la empresa, o bien, elegir una firma consultora de Relaciones Públicas que asesore en forma externa. Por lo tanto, el texto analiza cada una de ellas, con el fin de entender mejor su implementación y poder escoger la mejor alternativa, la cual va a depender en gran medida del tipo de organización a la que se refiere, los objetivos que se desean alcanzar y los recursos que se disponen. es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad San Marcos es
dc.relation.ispartofseries LEC COMU;0015 2016
dc.subject Relaciones públicas es
dc.subject Publicity es
dc.subject Comunicación corporativa es
dc.title Organización de la función de relaciones públicas es
dc.type Objeto de aprendizaje es
dc.type Lectura es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account