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La opinión pública e imagen corporativa

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dc.contributor.author Universidad San Marcos
dc.date.accessioned 2020-07-11T18:04:43Z
dc.date.available 2020-07-11T18:04:43Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/506/879
dc.description Reading that provides a definition of the phenomenon of public opinion and its formation, emphasizing the model exposed by Rivadeneira, which consists of ten steps. Related elements are exposed in order to understand the corporate image, in addition, a distinction is made between identity and image. The investigation of the corporate image is part of the analysis, finally, the brand manual is exposed. es
dc.description.abstract Lectura que brinda una definición del fenómeno de la opinión pública y la formación de esta, haciendo hincapié en el modelo expuesto por Rivadeneira, el cual consta de diez pasos. Se exponen elementos relacionados con el fin de comprender la imagen corporativa, además, se realiza una distinción entre identidad e imagen. La investigación de la imagen corporativa forma parte del análisis, por último, se expone el manual de marca. es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad San Marcos es
dc.relation.ispartofseries LEC COMU;0014 2016
dc.subject Relaciones públicas es
dc.subject Opinión pública es
dc.subject Imagen corporativa es
dc.title La opinión pública e imagen corporativa es
dc.type Objeto de aprendizaje es
dc.type Lectura es


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