DSpace Repository

La virtualidad en los procesos formativos actuales

Show simple item record

dc.contributor.author Azofeifa Céspedes, Arturo
dc.date.accessioned 2019-11-23T02:03:43Z
dc.date.available 2019-11-23T02:03:43Z
dc.date.issued 2016-11
dc.identifier.issn 1659 4739
dc.identifier.uri http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/506/273
dc.description.abstract Los procesos formativos deben caracterizarse por la actualización constante que pueda responder a las necesidades de los contextos en los que se desarrollan. Es así como la tecnología ha irrumpido de tal manera que pensar en educación sin virtualidad, es cada vez menos probable, y sus aplicaciones se extienden no sólo a los contextos formativos tradicionales (escuela, colegio y universidad), sino a los contextos laborales. Estos nuevos modelos de aprendizaje suponen muchas ventajas que incluyen ahorro de recursos, posibilidad de realizar formación y capacitación a la distancia, entre otros, y al mismo tiempo plantean serios cuestionamientos sobre lo que se entiende por procesos formativos y sus actores, como el papel de profesor-alumno. Es innegable que la tecnología estará cada vez más implicada en los procesos formativos virtuales, por lo que estas preguntas y valoraciones deberán replantearse y discutirse. es
dc.language.iso es es
dc.subject Virtualidad es
dc.subject Procesos formativos es
dc.subject Educación es
dc.subject Instituciones educativas es
dc.subject Docencia es
dc.title La virtualidad en los procesos formativos actuales es
dc.type Artículo es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account