DSpace Repository

Browsing Administración de empresas by Subject "Estrategia empresarial"

Browsing Administración de empresas by Subject "Estrategia empresarial"

Sort by: Order: Results:

  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2015)
    Cuando se determina la estrategia resulta fundamental que la empresa tenga la capacidad de entrar en acción y organizarse internamente para lograr que la misma se lleve a cabo adecuadamente, es por ello que el texto ahonda ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2015)
    Las empresas son elementos que conviven en un ambiente donde hay muchas otras organizaciones que compiten entre ellas por el mismo mercado o segmento, el cual se ve afectado por aspectos de índole natural, social y político. ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2015)
    La globalización, los avances en las TIC´s y las telecomunicaciones, así como la creciente integración de los mercados crean nuevas oportunidades comerciales para las empresas. La dimensión global plantea nuevos retos y ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2015)
    Lectura que aborda el tema del proceso administrativo de elaboración y ejecución de la estrategia, el cual inicia por la comprensión del ciclo estratégico. Se hace mención a aspectos como: la misión, visión y valores ...
  • Mendoza Ortega, Carlos (USAM, 2021-05)
    Una buena estrategia es clave en el éxito empresarial; hay proyectos con una definición estratégica muy rigurosa que han fracasado y a la inversa, proyectos arrancados sin ortodoxia en su definición, que han muy ido bien. ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2017)
    La estrategia de una organización debe estar relacionada con la misión, visión y valores, por lo cual, se analiza cada uno de tales elementos. Posteriormente, se expone la elaboración de la estrategia señalando los elementos ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2015)
    Lectura que aborda la definición de una estrategia a nivel empresarial con el fin de cumplir determinado propósito, planteando elementos como la evaluación inicial, la situación actual, las perspectivas claves, los ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2015)
    Cuando una empresa se encuentra instalada y operando en un mercado local, multinacional o global, surge la necesidad de asegurar la vigencia y permanencia de la estrategia dentro del mismo. A razón de lo anterior, la lectura ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2015)
    Lectura que brinda una serie de estrategias competitivas, de sostenimiento en el mercado y de posicionamiento, considerando diversos tipos de industrias, tales como industrias maduras, industrias en declive, industrias ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2015)
    La cambiante coyuntura empresarial demanda a las organizaciones involucrarse en un proceso constante de mejora, análisis y reinserción de sus estrategias; para abordar tal situación la lectura plantea que el análisis debe ...

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account