DSpace Repository

Browsing Cursos virtuales by Subject "Redes sociales"

Browsing Cursos virtuales by Subject "Redes sociales"

Sort by: Order: Results:

  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Se brinda una introducción a los canales de marketing y se presentan diversos canales de marketing digital generadores de nuevas maneras de interactuar con los clientes. Posteriormente se comenta sobre la optimización de ...
  • La data 
    Bejarano Chacón, Carlos (Universidad San Marcos, 2020)
    Se parte de datos recopilados en el Estudio de redes sociales de Centroamérica y el Caribe de iLifebelt 2016, esto con el fin de dimensionar el gran aporte que pueden brindar las plataformas tecnológicas a la investigación ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    El marketing digital se ha considerado una revolución de la labor de la mercadotecnia a nivel mundial; el texto explica algunos conceptos básicos relacionados con este. Se realiza un análisis de la importancia de este para ...
  • Bejarano Chacón, Carlos (Universidad San Marcos, 2017)
    Se presenta un estudio de las redes sociales, cuantificando lo que producen, aportan y representan. En conclusión, la tecnología como herramienta de investigación, insumo investigativo y fuente de información es una gran ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Lectura en la cual se realiza un estudio de la terminología y las herramientas relacionadas y utilizadas normalmente en internet, también se analizan los conceptos de marketing en internet y medios sociales.
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Las redes sociales se convierten actualmente en verdaderos mecanismos de posicionamiento de marca; el lector conocerá sobre los elementos que no deben faltar en una estrategia de marketing a través de redes sociales, así ...

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account