DSpace Repository

Mercado de competencia imperfecta

Show simple item record

dc.contributor.author Universidad San Marcos
dc.date.accessioned 2020-08-23T01:49:39Z
dc.date.available 2020-08-23T01:49:39Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/11506/995
dc.description The main characteristic of imperfect competition is that companies can influence prices, any of which has the ability to alter the market price of products. These companies are known as price-bidders. The text presents the main economic barriers to imperfect competition, as well as the characteristics of monopoly. es
dc.description.abstract La principal característica de la competencia imperfecta es que las empresas pueden influir sobre los precios, cualquiera de ellas posee la capacidad para alterar el precio de mercado de los productos. A estas empresas se les conoce como precio-oferentes. El texto presenta las principales barreras económicas de la competencia imperfecta, así como las características del monopolio. es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad San Marcos es
dc.relation.ispartofseries LEC ECO;0014 2019
dc.subject Microeconomía es
dc.subject Mercado es
dc.subject Competencia imperfecta es
dc.subject Monopolio es
dc.title Mercado de competencia imperfecta es
dc.type Objeto de aprendizaje es
dc.type Lectura es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account