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Acuerdo de nivel de servicio SLA

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dc.contributor.author Castillo Barquero, Ricardo
dc.date.accessioned 2023-10-17T00:54:34Z
dc.date.available 2023-10-17T00:54:34Z
dc.date.issued 2020-11
dc.identifier.uri localhost/xmlui/handle/11506/2117
dc.description Defining the level of service expected from a provider when deploying advanced IT infrastructure solutions tailored to the requirements of a corporate environment is essential to guarantee quality of service. These agreements establish the metrics by which the service is measured, as well as the solutions or penalties in case the agreed service levels are not met. es
dc.description.abstract Definir el nivel de servicio que se espera de un proveedor cuando despliega soluciones avanzadas de infraestructura IT a medida de los requerimientos de un entorno corporativo, es fundamental para garantizar calidad de servicio. En estos acuerdos se establecen las métricas por las que se mide el servicio, así como las soluciones o penalizaciones en caso de que no se alcancen los niveles de servicio acordados. es
dc.language.iso es es
dc.publisher U San Marcos es
dc.relation.ispartofseries LEC ING SIST;0061 2020
dc.subject Service Level Agreement es
dc.subject Infraestructura IT es
dc.title Acuerdo de nivel de servicio SLA es
dc.type Objeto de aprendizaje es
dc.type Lectura es


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