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dc.contributor.author Gisela Lemus, Yenny
dc.date.accessioned 2023-04-11T23:26:21Z
dc.date.available 2023-04-11T23:26:21Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri localhost/xmlui/handle/11506/1774
dc.description In the development of the digital industry and globalization, the question arises; what to do in business to be successful. This paper does not have the answer, but it is possible to offer an approach to one of the key aspects in achieving success in business and this aspect is the strategy, which can commonly be defined as the set of actions based on the objectives, mission and business vision, which are planned in an organized manner to achieve a result that meets the expectations generated, to achieve this end, in developing the strategy takes into account all the resources available in the company and its environment, it is established what resources are needed to plan their incorporation into the proposed objective. This paper presents an analysis of the digital strategy and its importance at the business level. and its importance at the business level, referring to the key areas to be planned, such as: business software the business software, advertising, means of payment, the construction of the web page, the environment the web page, the environment, the design, hyperlinks and HTML. All of the above provides the reader with the tools to elaborate the business strategy that has the most key success factors. It is expected that the student will be able to solve the question: How to select a specialized software for the development of the business on the web? es
dc.description.abstract En el desarrollo de la industria digital y la globalización, se plantea el interrogante; de qué hacer en los negocios para ser exitoso. No se tiene la respuesta en este escrito, pero es posible ofrecer una aproximación a uno de los aspectos clave, en el logro del éxito en las empresas y este aspecto es la estrategia, que comúnmente se puede definir como el conjunto de acciones fundamentadas en los objetivos, misión y visión empresarial, que se planean en forma organizada para alcanzar un resultado que responda a las expectativas generadas, para lograr este fin, en la elaboración de la estrategia se tiene en cuenta, todos los recursos disponibles en la empresa y en su entorno, se establece cuáles recursos hacen falta para planear su incorporación en el objetivo propuesto. Este escrito presenta un análisis de la estrategia digital y su importancia a nivel empresarial, para lo que se hace referencia a los campos claves a planificar, como son: el software del negocio, la publicidad, los medios de pago, la construcción de la página web, el entorno, el diseño, los hipervínculos y HTML. Todo lo planteado le brinda herramientas al lector para elaborar la estrategia del negocio que tenga mayores factores claves de éxito. Se espera que el estudiante pueda resolver el interrogante de ¿Cómo seleccionar un software especializado para el desarrollo del negocio en web? es
dc.language.iso es es
dc.publisher USAM es
dc.relation.ispartofseries LEC COME;0006 2021
dc.subject e-commerce es
dc.subject e-business es
dc.subject Modelos de negocio es
dc.subject Consumidor digital es
dc.subject Comercio electrónico es
dc.subject Negocio digital es
dc.title Estrategia es
dc.type Objeto de aprendizaje es
dc.type Lectura es


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