DSpace Repository

La implementación y los tipos de estrategias

Show simple item record

dc.contributor.author Montes Toro, Daniel
dc.date.accessioned 2021-09-02T01:21:11Z
dc.date.available 2021-09-02T01:21:11Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/11506/1290
dc.description In the case of already established companies, the mission, culture, initial diagnosis and analysis of the context must be taken into account, paying attention to factors such as the environment and technology. With all this, the student is expected to learn the steps for strategic implementation and decision-making on which it is supported. The implementation and types of strategies, the McKinsey 7 S model, the Ansoff matrix, the balanced scorecard methodology (BSC) or balanced scorecard methodology, as well as the implementation of the Norton and Kaplan models, are studied. es
dc.description.abstract En el caso de empresas ya constituidas se deben tener en cuenta la misión, la cultura, el diagnóstico inicial y el análisis del contexto, prestando atención a factores como el entorno y la tecnología. Con todo ello se espera que el estudiante aprenda los pasos para la implementación estratégica y la toma de decisiones sobre la que está soportada. Es estudiada la implementación y los tipos de estrategias, el modelo de las 7 S de McKinsey, la matriz de Ansoff, la metodología del cuadro de mando integral (CMI) o metodología balanced scorecard, así como la implementación del modelo Norton y Kaplan. es
dc.language.iso es es
dc.publisher USAM es
dc.relation.ispartofseries LEC ADM EMP;0003 2020
dc.subject Administración estratégica es
dc.subject Gestión estratégica es
dc.subject Gestión empresarial es
dc.subject Innovación es
dc.title La implementación y los tipos de estrategias es
dc.type Objeto de aprendizaje es
dc.type Lectura es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account