DSpace Repository

Browsing by Subject "Marca"

Browsing by Subject "Marca"

Sort by: Order: Results:

  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2015)
    El mercado potencial mide la importancia de la oportunidad económica que representa un producto mercado, tal primera dimensión del atractivo debe complementarse con una evaluación dinámica describiendo su tiempo de vida, ...
  • Universidad San Marcos (USAM, 2015)
    Se explora qué es la marca, además de su nacimiento y evolución.
  • Universidad San Marcos (USAM, 2020)
    Texto académico que analiza el impacto y valor de la marca en la publicidad.
  • Universidad San Marcos (USAM, 2020)
    Posicionamiento es el lugar que ocupa una marca en la mente del consumidor y la forma en que la imagen es percibida con relación a la competencia, por lo cual, la estrategia de posicionamiento es fundamental en el éxito o ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2015)
    La lectura explica en qué consiste un producto y sus distintas dimensiones o niveles, se comenta acerca del desarrollo de nuevos productos y la administración de los mismos, así como del proceso para que puedan ser ...