DSpace Repository

Browsing by Title

Browsing by Title

Sort by: Order: Results:

  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    El lector conocerá acerca de las políticas de formatos oficiales de documentos electrónicos, tal como la Ley de certificados, firmas digitales y documentos electrónicos N° 8454. La política descrita establece formatos ...
  • Universidad San Marcos (USAM, 2020)
    En una circular DVM-AC-001-2017 emitida por el Ministerio de Educación Pública el pasado 20 de enero del 2017, vigente a la fecha actual, y conforme las responsabilidad de esa institución para dictar las normas necesarias ...
  • Jiménez, César Giovanny (USAM, 2021)
    La fundamentación teórica por medio de la cual estará orientado el presente referente de pensamiento permitirá establecer procesos de reflexión y análisis en relación con los siguientes conceptos: la regulación aduanera ...
  • Gómez Ospina, Darling (USAM, 2021)
    En vista de la importancia que tiene conocer la normatividad aduanera este referente de pensamiento estará centrado en el interrogante: ¿Cómo a través del análisis de la legislación aduanera colombiana y su requerimientos ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    En esta lectura se examinan ejemplos resultantes de los nuevos enfoques del marketing en tres áreas muy importantes y evidentes: ventas y distribución, promoción del marketing y, por último, contacto con el cliente.
  • Castillo Barquero, Ricardo (U San Marcos, 2020-11)
    Debido a que las nubes privadas son únicas y son diseñadas para entornos y necesidades particulares, y a que también existen miles de proveedores de servicios de nube pública, cómo puede establecerse un marco de referencia ...
  • Méndez Cambronero, Mauricio (USAM, 2021-05)
    Se realizó el estudio de mercado basado en la necesidad de obtener la información necesaria para el proceso de hacer formal el proyecto de creación de una empresa llamada ‘’PolarTech’’ dedicado al servicio de refrigeración ...
  • Universidad San Marcos (USAM, 2020)
    El siguiente paso de la publicidad será de aún mayor interactividad en internet, lo cual conlleva a que los usuarios posean un mayor control del cómo y cuándo consumir anuncios, tal posibilidad de decisión al ver un anuncio ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    En la administración existen funciones básicas, sin embargo, no son suficientes para reflejar la nueva realidad de las organizaciones ni la nueva sociedad de gerentes y trabajadores, por lo cual surge la necesidad de un ...
  • Arce Vargas, Juan José (CR HOY, 2016-10-02)
    Libres, creativas y un poco irreverentes. Así son las cervezas artesanales y en esto se parecen a esas generaciones jóvenes a las que van dirigidas… aunque no en exclusiva.
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Se parte de la premisa de que el mercado cambia de manera constante, siempre presenta un panorama distinto en la compra y consumo de bienes y servicios. La lectura brinda teoría necesaria para aquellos mercadólogos modernos ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    La lectura se fundamenta en la normativa COBIT 4.1., la cual representa un marco de gobierno de Tecnologías de Información (TI) y herramientas de soporte. Dicha normativa ofrece a los administradores reducir la brecha entre ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Material académico en el cual se examinan los nuevos enfoques del marketing y las tendencias que de estos resultan, se comenta acerca de: marketing de autorización, neuromarketing, marketing 2.0, inbound marketing y micro ...
  • Hernández Bolaños, Daniel de Jesús (U San Marcos, 2022-06)
    La transformación de los contextos en los que los países se desenvuelven, también ha impulsado cambios en la manera en la que se gestionan los asuntos públicos. La digitalización, los cambios en el modelo de gobernanza y ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Los nuevos canales de comunicación nacen a raíz de los efectos de la globalización y del rápido crecimiento de las nuevas tecnologías. Existe un intercambio instantáneo de información entre usuarios, entre los mencionados ...
  • Arroyo Matarrita, César Gerardo (Blog CA Asesores, 2023)
    En el fascinante viaje de la infancia, nuestros pequeños exploradores están dotados de una poderosa tríada: ilusión, juego y emprendimiento. En este artículo, exploraremos cómo estos elementos fundamentales no solo moldean ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    De manera introductoria se presenta un artículo en el cual se plantea la pregunta ¿comer menos representa vivir más? Posteriormente, se presenta información general de nutrición, tal como la información nutricional de los ...
  • Sanabria, Jimena (Universidad San Marcos, 2019-10)
    Esta lectura se ha realizado para lograr la comprensión del conjunto de los números y sus subconjuntos, se analizará las características de cada subconjunto y del conjunto de los números reales. Lo que se espera es que se ...
  • Báez Sánchez, Nohora (Universidad San Marcos, 2016)
    Cuando el número absoluto no es suficiente y resulta necesario compararlo con otro número o relacionarlo con el universo del cual proviene, para interpretarlo en forma adecuada y usarlo provechosamente se hace uso de los ...
  • Ruíz, Cristhian (U San Marcos, 2021)
    En este eje se hará una explicación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), su relación con las tendencias, los retos a 2030, definidos en la agenda de Naciones Unidas y su correspondencia con la ciencia, la ...