dc.contributor.author |
Universidad San Marcos |
|
dc.date.accessioned |
2021-08-06T23:35:54Z |
|
dc.date.available |
2021-08-06T23:35:54Z |
|
dc.date.issued |
2020 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/11506/1236 |
|
dc.description |
In any type of approach to education, it is essential to carry out a brief examination of one's own history that responds to conjunctural processes of centuries. Since the object of study is the contemporary era, an instrumental approach will be given to the other eras of education, to understand its function throughout its historical development. |
es |
dc.description.abstract |
En cualquier tipo de abordaje de la educación es imprescindible realizar un breve examen a la propia historia que responde a procesos coyunturales de siglos. Dado que el objeto de estudio es la época contemporánea, se dará un abordaje instrumental a las demás épocas de la educación, para comprender la función de la misma a lo largo de su desarrollo histórico. |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
USAM |
es |
dc.relation.ispartofseries |
LEC EDU;0036 2020 |
|
dc.subject |
Educación |
es |
dc.subject |
Teoría de la educación |
es |
dc.subject |
Historia de la educación |
es |
dc.title |
Breve acercamiento a la historia de la educación |
es |
dc.type |
Objeto de aprendizaje |
es |
dc.type |
Lectura |
es |