dc.contributor.author |
Universidad San Marcos |
|
dc.date.accessioned |
2021-08-06T01:32:57Z |
|
dc.date.available |
2021-08-06T01:32:57Z |
|
dc.date.issued |
2020 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/11506/1226 |
|
dc.description |
The different edges of the concept of didactics are presented. In addition, a differentiation is made between approach, method and strategy, as well as a reflection on the role of the student and the teacher in didactics. |
es |
dc.description.abstract |
Se presentan las distintas aristas del concepto de didáctica. Además, se realiza una diferenciación entre enfoque, método y estrategia, así como una reflexión en torno al rol del estudiante y el docente dentro de la didáctica. |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
USAM |
es |
dc.relation.ispartofseries |
LEC EDU;0026 2020 |
|
dc.subject |
Ciencias de la educación |
es |
dc.subject |
Didáctica |
es |
dc.subject |
Método de enseñanza |
es |
dc.title |
Los conceptos de la didáctica |
es |
dc.type |
Objeto de aprendizaje |
es |
dc.type |
Lectura |
es |